Videojuegos

Ubisoft revela fecha y lugar del torneo Latam Masters de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado que Latam Masters, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Latinoamérica, se llevará a cabo este primero de febrero de 2020 en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Adicionalmente, la compañía también compartió detalles sobre la fase online del torneo Mexico Challengers de Rainbow Six Siege, el cual definió a las dos escuadras que se enfrentarán en Latam Masters para coronar al mejor equipo de la región América Latina.

Ubisoft revela fecha y lugar del torneo Latam Masters de Rainbow Six Siege resultado general LATAM MASTERS BLACKBERRY 1024x1003

Así se vivió la fase online:

“La primera partida del día se llevó a cabo entre Estral Esports y Timbers Esports. Los leñadores llegaron con toda la fuerza para buscar una oportunidad de colarse a la competencia presencial, pero no fue suficiente para buscar su lugar en el torneo Latam Masters. Los faraones los tomaron por sorpresa a los integrantes de Timbers Esports en el primer mapa de “Banco”, logrando un resultado de 7-3. En el segundo mapa, “Línea Costera”, los egipcios mantuvieron la misma presión, gracias al trabajo de ‘Brave’, jugador de Estral Esports que militaba anteriormente con los leñadores, se logró la revancha en contra de su antigua organización y con un resultado de 7-4 se convirtieron en los únicos retadores que llegaron a la final.

La segunda partida del día podría considerarse como el nuevo clásico en los torneos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y una repetición de la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege. La escuadra de Atheris Esports después de llegar invictos a los playoffs se encontró de cara a su rival Infinity Esports para una partida que prometió ser la mejor de la jornada. La intensa batalla que presenciamos inició en el mapa de “Banco” donde ‘Xigmaz’ de la escuadra del infinito logró concretar 20 sorprendentes bajas que dejaron un resultado de 7-5. En el segundo mapa la escuadra de las serpientes despertó, y aunque pelearon con todo, la historia se repitió, con un mapa 7-8 a favor de Infinity Esports, gracias a una gran actuación de ‘Toski’ que se fue con 17 bajas.

Los cuatro guerreros que participarán en Latam Masters, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege han sido definidos: Undead Gaming Nocturns Gaming representando a la región de Sudamérica; Infinity Esports actual campeón del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege y Estral Esports el caballo negro del torneo Mexico Challengers se verán las caras en las finales presenciales que se llevarán a cabo este primero de febrero en el Auditorio Blackberry”.

Para adquirir tus boletos del Latam Masters ingresa a este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top