Artículos

7-Eleven México anuncia partnership con Niantic y Pokémon GO

7-eleven méxico anuncia partnership con niantic y pokémon go 7-Eleven México anuncia partnership con Niantic y Pokémon GO 7 Eleven Pokemon Go Alan Mandujano Growth and Business Development LATAM Niantic Omar Tellez VP of Strategic Partnership

El pasado miércoles 29 de enero, asistimos al 7-Eleven Tecnológico en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde Niantic dio a conocer su nuevo partnership con la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven en todo México.

Esta alianza hará que más de 1,800 ubicaciones 7-Eleven a lo largo del país se conviertan en poképaradas o gimnasios de Pokémon GO, mismos que otorgarán un lugar seguro e iluminado las 24 horas del día para todos aquellos entrenadores que busquen nuevos lugares para disfrutar del popular juego para móviles de Niantic. Estas nuevas ubicaciones otorgarán investigaciones de campo exclusivas mientras que las ubicaciones con gimnasios serán elegibles para incursiones EX.

Pero no solo contaremos con nuevas poképaradas, ya que a lo largo del año 2020 podremos participar en eventos especiales y nuevas actividades realizadas por 7-Eleven México, los detalles de estas nuevas actividades serán revelados en los siguientes meses.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de entrevistar a representantes de Niantic en Latinoamérica, quienes nos dieron más detalles sobre esta nueva alianza.

Alan Mandujano, Growth & Business Development LATAM Niantic / Omar Tellez , VP of Strategic Partnership

¿Crees que con esta alianza vengan más eventos de Pokémon GO a México?

Omar: Me encantaría, y creo que van a escuchar buenas noticias este año. Solo puedo decir que estamos comprometidos con Latinoamérica y queremos darles a los mexicanos experiencias similares a las que se han tenido en otros países.

Alan: Pues el año pasado Niantic escucho la voz de las comunidades en Niantic Live 2020, en donde podríamos sugerir nuevos sitios de interés no solo para Pokémon GO si no también para Harry Potter Wizards Unite o Ingress, con una respuesta increíble, en especial en Latinoamérica y México.

Tuvimos candidaturas de muchas comunidades de América Latina, y sin duda para Niantic fue un suceso sorpresivo que espero que sin duda lleve a la realización de un evento en una ciudad de Latinoamérica incluso el año pasado ya tuvimos un Safari Zone en Porto Alegre, Brasil. Acabamos de anunciar la primera mitad de eventos para el 2020, hay Safari Zones por primera vez en América del Norte y esperemos que no sean los últimos.

¿Qué beneficios a nivel jugador involucra la alianza de Niantic con 7 eleven?

Omar: Primero es la creación de comunidades alrededor de 7-Eleven, los cuales proveen de lugares seguros y bien iluminados en donde las personas se pueden reunir, hacer amigos, PvP, entre otros. En segundo lugar, las pokeparadas van a otorgar un volumen de ítems mayor que las pokeparadas normales.

Las actividades que vienen en este año de verdad van a marcar una diferencia. Esperamos tener incursiones y apariciones especiales de pokémon y más sorpresas. Estamos muy contentos porque es el primer partner que tenemos en Latinoamérica y quién mejor que 7-Eleven para hacerlo.

Alan: Pues se añaden más de 2 mil sitios de interés en toda la república, los cuales son lugares que son seguros al hacer que cada 7-Eleven se convierta en una parada o gimnasio. Es la primera vez que tenemos en Latinoamérica poképaradas y gimnasios patrocinados; estos puntos de interés además dan mejores recompensas, con la probabilidad de obtener investigaciones de campo especiales, además de que todos los gimnasios de esta nueva alianza son elegibles para incursiones EX, lo que hace que en las ciudades que no cuenten con muchos puntos de interés pero que tengan un 7-Eleven, ahora puedan tener acceso a estas incursiones especiales. Además de esto, también 7-Eleven y Niantic se encuentran trabajando en nuevas sorpresas que estamos seguros que les gustarán mucho.

¿Qué nos puedes decir de las personas latinas que se encuentran trabajando para Niantic?

Considero que han tenido una visión importante para crecer en Latinoamérica y de muchas maneras se encuentran trabajando para traer todo tipo de experiencias, y son por ellos que estamos acá. Y los planes que tienen para este año sin duda nos sorprenderán.

Pokémon GO ya se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Top 10 de la semana

To Top