Videojuegos

Bioware confirma un completo rediseño de Anthem

Uno de los lanzamientos más controversiales en los últimos años ha sido sin duda el de Anthem de Bioware, el cual se vio eclipsado por un gran número de percances, como bugs, retrasos en los lanzamientos de contenido y de más errores que demostraron que el titulo si bien tenía potencial, su dirección y su estado evidenciaban que le hacía más falta tiempo de producción.

Este pasado 10 de febrero, a casi un año del lanzamiento del título, el director general de Bioware, Casey Hudson, ha publicado por medio de una entrada en el blog principal del título, sus planes para un completo rediseño del juego. En su nota cita que el equipo ha escuchado la retroalimentación de los jugadores, reconociendo que hay mucho trabajo que debe ser realizado para traer el potencial completo de la experiencia que se pretende presentar, la cual necesitará de una reinvención sustancial en vez de actualizaciones o expansiones.

También afirma que dentro de los siguientes meses el equipo de desarrollo trabará en dicha reinvención para cambiar el gameplay desde su base, prometiendo mejores retos con mejores recompensas, con un enfoque principal al gameplay desde el inicio.

Mientras tanto, Anthem seguirá viviendo en el estado en el que se encuentra actualmente, omitiendo los planes que se tenían, como temporadas de contenido o actualizaciones.

Se esperan más noticias sobre este tema en los siguientes meses.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top