Videojuegos

Celebra el día de San Valentín con Final Fantasy XIV en un evento presencial en la CDMX

El día de hoy, Square Enix anunció un evento en la Ciudad de México, en donde los fans de Final Fantasy XIV Online podrán disfrutar de un fin de semana increíble lleno de café, disfrutando con la comunidad mientras sucede el evento de Valentione’s Day en el juego. Los fans y jugadores podrán unirse a la celebración en una cafetería ubicada en la Colonia Roma.

Por primera vez en México, Final Fantasy XIV Online traerá el juego a la vida en ALMANEGRA Café, el cual está ubicado en Tonalá 53, Colonia Roma Norte, CDMX. Los fans podrán disfrutar de un café con sus amigos y formar parte del mundo de Eorzea, con un menú y un portavasos exclusivo para que los fans se lo puedan llevar a sus casas como parte de la celebración.

Este evento estará abierto para todos los que quieran visitar, incluso si apenas estás comenzando tu aventura en Eorzea, están invitados desde el 14 al 16 de febrero de 9:00 am a 8:00 pm.

Celebra el día de San Valentín con Final Fantasy XIV en un evento presencial en la CDMX Final Fantasy 14 Online cafe mexico

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top