Videojuegos

Consigue más XP del rol, bonificaciones y más en Red Dead Online

Rockstar Games anunció que esta semana barrer el terreno en busca de tesoros ocultos será especialmente lucrativo en Red Dead Online.

Iníciate como coleccionista esta semana con un descuento de 5 lingotes de oro en la bolsa de coleccionista. Si tienes una cuenta en Twitch Prime vinculada con la del Social Club de Rockstar Games, conseguirás la bolsa de coleccionista gratis.

Además, todos los coleccionistas, independientemente de su nivel de experiencia, recibirán un 100% más de XP de rol por descubrir cualquiera de las numerosas reliquias y objetos de valor repartidos por los cinco estados. Por si fuera poco, también recibirás el doble de XP del rol al enviar la colección semanal buscadores de oro o cualquier otra a Madam Nazar. Para eso, encuéntrala en el mapa o haz el envío desde cualquier oficina de correos.

También hay varios descuentos en herramientas para coleccionistas, todas ellas disponibles en la tienda de Madam Nazar:

  • Aprovecha el 30% de descuento en la pala Pennington.
  • Consigue un 30% de descuento en el detector de metales.
  • Los binoculares mejorados, que cuestan un 30% menos.
  • Esta semana, Madam Nazar tiene los mapas de coleccionista, con los que podrás encontrar tesoros ocultos rápidamente, por un 50% menos.

Niveles de XP del club

Si juegas Red Dead Online esta semana, también recibirás automáticamente XP del Club por valor de 5 niveles, que te servirá para subir de nivel con el Pase de Forajido. Juega antes del 2 de marzo para recibir la XP del Club, que estará disponible en la sección “Beneficios” 48 horas después de jugar.

Twitch Prime

Aparte de la bolsa de coleccionista, los suscriptores de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta con la del Social Club recibirán la mejora de alambique de cobre pulido para su destilería. Además, los miembros de PS Plus recibirán 3 recambios de mezcla y 3 reabastecimientos para comerciantes.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top