Videojuegos

Esta semana obtén descuentos y bonificaciones en Red Dead Online

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores que ingresen a Red Dead Online entre el 4 y el 10 de febrero podrán conseguir regalos para cazarrecompensas principiantes o experimentados.

Ya puedes conseguir una licencia de cazarrecompensas gratis de cualquier tablero de recompensas. Además, los jugadores también pueden recibir 25 boleadoras (armas arrojadizas que se enredan en las piernas de los objetivos que huyen), así como 25 flechas rastreadoras. Encontrarás munición de regalo en la caja fuerte del campamento y en la oficina de correos.

Bonificaciones y beneficios

Disfruta de un 25% de descuento en espacios en el establo, además de un 40% de descuento en caballos bretones, Kladruber, criollos y Norfolk Roadster de ciertos pelajes. Los gestos “Te estoy vigilando”, “Inclinar el sombrero”, “Mirar a lo lejos” y “Cruda” también cuestan un 40% menos.

Por último, los miembros de PS Plus recibirán 3 recambios de mezcla gratis para su destilería y 3 reabastecimientos para comerciantes, mientras que los miembros de Twitch Prime que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games obtendrán gratis la bolsa de coleccionista y la mejora de alambique de cobre pulido para fabricantes de aguardiente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top