Videojuegos

Fire Emblem Heroes presenta su nuevo sistema de suscripción mensual

Por medio del canal oficial de YouTube de Nintendo, se ha presentado un nuevo y algo controversial modelo de negocio para el popular título para dispositivos móviles, Fire Emblem Heroes, el cual otorgará beneficios a quienes decidan suscribirse al nuevo programa de paga.

https://www.youtube.com/watch?v=POoIZWjHA-g&feature=emb_title

El video de casi 30 minutos de duración comienza anunciado los detalles de la votación Choose Your Legends 4, en donde, como era de esperarse, personajes de Fire Emblem Three Houses tomaron los primeros lugares, con Edelgard, Dimitri, Lysthea y Claude siendo los siguientes personajes en ser añadidos al juego próximamente.

La nueva suscripción mensual llamada Feh Pass, otorgará beneficios a los suscriptores, comenzando con las nuevas unidades llamadas Resplendent Heroes, los cuales son versiones especiales de unidades que añadirán +2 a todos los stats de los mismos, así como nuevo arte y voces. Estas mejoras comenzarán con Lyn y Cordelia, y se expandirán a otros personajes en el futuro.

También se añadirán misiones especiales que nos otorgarán recompensas únicas. También podremos contar con hasta 3 soportes a la vez. También se dará acceso a una herramienta que nos permitirá repetir nuestro último turno en dado caso que sea necesario (no disponible para los modos Coliseum y Aether Raids). Para finalizar, también se dará la opción Auto Start, ña cual permitirá a los jugadores repetir mapas hasta que nuestra estamina esté vacía, designando cuántas veces queramos repetir dicho mapa.

El Feh Pass tendrá un costo de $9.49 USD, y estará disponible este 5 de febrero de 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top