Tecnología

NVIDIA lanza nuevos drivers para The Division 2: Warlords of New York y ARK: Genesis Part 1

El día de hoy, NVIDIA anunció que su último driver GeForce Game Ready ofrece soporte desde el primer día para la ampliación de The Division 2: Warlords of New York y de ARK: Genesis Part 1 para ARK Survival Evolved. Este driver también ofrece la mejor experiencia en Apex Legends: Season 4.

Nuevos monitores compatibles con G-SYNC

Adicionalmente, la compañía informó que el programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.

Los monitores certificados recientemente son el AOC AG271FZ2, el AOC AG271F1G2, y el ASUS PG43U, gracias a lo cual los jugadores cuentan ahora con más opciones si buscan un gran monitor para videojuegos.

En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de uso de las pantallas compatibles con protocolo AdaptiveSync. Los que reciben la aprobación son catalogados como “compatibles con G-SYNC”.

Puedes checar la lista completa de pantallas compatibles con G-SYNC aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top