Videojuegos

Prince of Persia regresa en forma de un nuevo escape room en VR

Ubisoft ha anunciado el estreno de su tercer Escape Room en VR, Prince of Persia: The Dagger of Time. Estrenándose durante la primavera de 2020 en más de 300 locaciones alrededor del mundo.

Prince of Persia: The Dagger of Time es una aventura en equipo ambientada en el mundo de Prince of Persia: The Sands of Time. Desarrollado por Ubisoft Düsseldorf, este nuevo escape room es para todas las edades, end donde dos, tres y hasta cuatro jugadores unirán fuerzas y trabajarán juntos para resolver acertijos y buscar la salida de la rediseñada Fortaleza del Tiempo.

En la historia, seremos llamados por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Quien nos pedirá que la ayudemos a detener los malvados planes de un Mago que está tratando de restaurar las arenas del Reloj del Tiempo y crear un ejército de Monstruos de Arena. Para escapar exitosamente de la fortaleza, tendremos que trabajar en equipo, utilizando habilidades de resolución de problemas para completar objetivos con la ayuda de poderes como control del tiempo de la Daga del Tiempo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top