Tecnología

U-tour, es la gira de conferencias de gaming de Predator y NVIDIA

Con el objetivo de impulsar la industria de videojuegos en México, Predator junto con NVIDIA GeForce colaboraron con las principales universidades del país para presentar U-tour, una serie de conferencias enfocadas a los alumnos de diferentes disciplinas de las universidades para que conozcan las ventajas de las computadoras y convivan con profesionales de la industria.

Los estudiantes pudieron vivir la experiencia con dos tipos de modelos de computadoras Predator:

La Triton 900, una notebook de 17 pulgadas con un diseño delgado y una pantalla convertibles de 4K IPS con tecnología NVIDIA G’SYNC, procesador Intel Core i7 8th Gen de alto rendimiento, SSD con RAID 0 PCle NVMe y memoria DDR4 de hasta 32 GB. Con ella, los estudiantes pudieron probar los videojuegos más exigentes, con total libertad de juego y una mejor ergonomía.

Por otro lado, Triton 500 es una computadora que ha ganado fama como la bestia del gaming, cuenta con un procesador Intel Core i7 de novena generación y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q1, diseñada para jugar a la perfección. Todo esto con una pantalla de 300 Hz/3 ms2.n panel de 300Hz con un tiempo de respuesta de Overdrive de 3 ms y la tecnología de NVIDIA G-SYNC.

Gracias a que las dos computadoras usan NVIDIA GeForce RTX los usuarios pueden experimentar un modo de juego como nunca debido a la fidelidad visual del trazo de rayos en tiempo real, rendimiento definitivo de la IA y del sombreado programable, el cual ayuda a Acer a redefinir las experiencias de juego en las notebooks.

“Las conferencias de U-tour dedicadas a estudiantes, tienen la finalidad de ofrecerles la oportunidad no solo de probar los mejores equipos enfocados en la industria, sino también de convivir con profesionales que pueden compartir su experiencia en el mundo de los videojuegos, para nosotros es es clave”, comentó Patricia Anahí Aparicio de la Rosa, Marketing Specialist de Acer.

Desde el mes de noviembre del 2019, universidades con presencia en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México como la Universidad Anáhuac Norte en la Ciudad de México, la Universidad Anáhuac de Querétaro, la Universidad Panamericana de la Ciudad de México y la Universidad del Valle de México se unieron a este tour.

“Estamos muy agradecidos de que varias universidades en el país se unieran al proyecto, nuestro objetivo como marca siempre ha sido impulsar la industria del gaming desde todas sus vertientes, con U-tour se pudieron probar equipos Predator y escuchar la experiencia de usuario de diferentes profesionistas de la industria de los videojuegos en el país como Jorge Lizarraga, CEO de Gaming Partners; @EpsylonCat, creadora de contenido de videojuegos; Anahí Félix, Manager de EDGE Academy y @PelonVsJavo, jugador profesional de FIFA”, expresó Aparicio.

La última ronda de conferencias se llevará a cabo en Connectory Guadalajara y en la Universidad Iberoamericana el próximo 5 de marzo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top