Videojuegos

Una nueva campaña de Kickstarter busca traer Wonderful 101 al Switch, PS4 y Steam

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Platinum Games ha anunciado una nueva campaña de Kickstarter para financiar la realización de un remake de Wonderful 101 para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam, misma que alcanzó sus metas tempranas en tan solo unas pocas horas después de su anuncio.

En tan solo cuestión de minutos, la campaña alcanzó el mínimo de su financiamiento, el cual era por la cantidad de $50,010 USD, sobrepasando también los $500,000 USD necesarios para realizar una versión para PS4.

Otras de las metas de financiamiento incluyen un time Attack Mode al alcanzar un millón de dólares, y Luka’s First Mission, un modo sidescroller en 2D al alcanzar el millón y medio.

Wonderful 101 fue lanzado para el Wii U en septiembre de 2013 para occidente, en donde podremos controlar a un ejército de personajes en divertidas secuencias de acción en contra de una invasión alienígena.

Este anuncio forma parte del misterioso sitio web lanzado por Platinum Games como uno de los 4 anuncios por venir en los siguientes días. Se esperan más noticias sobre el desarrollo del título en los siguientes meses.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top