Videojuegos

9 Years of Shadows presenta su campaña de Kickstarter

El nuevo metroidvania de Halberd Studios

Por Lalé | 24/03/2020

Halberd Studios, estudio mexicano de videojuegos con sede en Guadalajara, Jalisco, ha presentado la campaña de Kickstarter de su próximo título 9 Years of Shadows, proyecto que mezcla elementos clásicos del género Metroidvania con plataformas clásicas den 2D.

En 9 Years of Shadows conoceremos la historia de un orfanato situado en una tierra asechada por una temible maldición. Después de 9 años de vivir en las sombras, Europa, una doncella guerrera, llevará el peso de la esperanza del mundo en sus hombros.

Durante nuestra aventura exploraremos nuevos ligares alrededor del mundo, como Londres y México, que podremos visitar por medio de portales mágicos. Todo esto presentado en un estilo de arte en pixeles.

Este título contará con piezas musicales escritas por Michiru Yamane y Manami Matsumae, quienes han creado soundtrack para títulos como Castlevania y Mega Man respectivamente.

Al ser una campaña de Kickstarter, es evidente que quienes ayuden a la realización del título por medio de donaciones, recibirán beneficios exclusivos, como libros de arte, sus nombres en los créditos, e incluso el poder participar en la creación del juego al tener acceso a un servidor exclusivo de Discrod Backer para votar en las consultas que impactarán el juego final.

Para más información sobre 9 Years of Shadows, puedes visitar el sitio oficial de Kickstarter dando clic en este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa