Videojuegos

A pocos días de su lanzamiento en Kickstarter, 9 Years of Shadow alcanza su meta inicial

Por medio de sus redes sociales, Halberd Studios, estudio mexicano de videojuegos con sede en Guadalajara, Jalisco, anunció que a tan solo pocos días del lanzamiento de su campaña en Kickstarter, la cual busca financiar 9 Years of Shadows, llegó a la meta para desarrollar este nuevo metroidvania.

Sin embargo, la campaña de financiamiento aún continúa y quedan 22 días para lograr todas sus metas, las cuales incluyen lo siguiente:

  • Desarrollo de juego: 16,245 USD ($380,000 MXN) – Alcanzada
  • Secuencias animadas de intro y ending: $20,300 USD ($475,000 MXN)
  • Diseño de niveles extras: $25,650 USD ($600,000 MXN)
  • Extra Pixel Artist: $32,065 USD ($750,000 MXN)
  • New Game +: $40,600 USD ($950,000 MXN)
  • Más tracks por Michiru Yamane y Manami Matsumae: $51,300 USD ($1,200,000 MXN)

Como anteriormente mencionamos, en 9 Years of Shadows conoceremos la historia de un orfanato situado en una tierra asechada por una temible maldición. Después de 9 años de vivir en las sombras, Europa, una doncella guerrera, llevará el peso de la esperanza del mundo en sus hombros.

Este título contará con piezas musicales escritas por Michiru Yamane y Manami Matsumae, quienes han creado soundtrack para títulos como Castlevania Mega Man respectivamente.

Al ser una campaña de Kickstarter, es evidente que quienes ayuden a la realización del título por medio de donaciones, recibirán beneficios exclusivos, como libros de arte, sus nombres en los créditos, e incluso el poder participar en la creación del juego al tener acceso a un servidor exclusivo de Discrod Backer para votar en las consultas que impactarán el juego final.

Para conocer más detalles de 9 Years of Shadows, puedes visitar el sitio oficial de Kickstarter dando clic en este enlace, así como apoyar a que logren sus metas.

Top 10 de la semana

To Top