Videojuegos

Ahora será más fácil conseguir pokebolas en Pokémon GO

Debido a las medidas preventivas en contra de la pandemia del COVID-19, Niantic ha cambiado la manera en la que podremos capturar pokémon y realizar investigaciones de campo en Pokémon GO, pudiendo atrapar a cualquier pokémon sin la necesidad de salir de casa, pero esto conlleva un problema, el desabasto de pokebolas.

Al no poder salir, los entrenadores no pueden encontrar fotodiscos tan fácilmente, mismos que nos otorgan una buena cantidad de ítems, incluyendo pokebolas. Por esto, Niantic ha implementado una nueva medida para que nuestras cacerías no tengan que detenerse.

Cada semana, habrá nuevos lotes de una Pokémoneda en la Tienda como compras puntuales. El contenido de estos lotes cambiará todas las semanas, así que asegúrate de conseguir el contenido disponible cada semana. En este momento, hay un nuevo lote de una Pokémoneda que contiene 50 Great Balls. Estas ofertas estarán rotando de manera semanal.

Adicionalmente, podremos encontrar una nueva misión en donde podremos capturar a un Entei Oscuro durante todo el mes de abril, en donde podremos salvar al Entei de Giovanni, también podremos encontrar a Exceggutor Alola como parte de encuentros de logros de investigación hasta el 1 de mayo.

 

 

Fuentes: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top