Videojuegos

Bleach: Inmortal Soul ya está disponible en iOS y Android

La editora Oasis Games anunció que Bleach: Inmortal Soul, un nuevo RPG para móviles de Bleach centrado en la narración de la historia y la estrategia, ya está disponible en Google Play y App Store.

Bleach: Inmortal Soul sigue la increíble historia de las aventuras de Ichigo al convertirse en un Shinigami. Este nuevo título transportará a los fans de los RPG al mundo de Bleach. Allí, los jugadores pueden elegir y entrenar a sus personajes favoritos, participar en combates estratégicos y explorar emocionantes historias a través de docenas de capítulos animados.

En Bleach: Inmortal Soul, los jugadores se encontrarán con rostros familiares de Bleach, incluyendo las voces originales del anime, al volver a participar en las aventuras del Shinigami sustituto, Ichigo. Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con sus espadas de Zanpakuto, construyendo un equipo de personajes diferentes y fortaleciendo su estrategia y habilidades para triunfar en el combate por turnos mientras luchan contra los Hollows y guían a las almas perdidas a la Sociedad de las Almas.

Aquellos que ingresen al juego el día de hoy recibirán un paquete de regalo, el cual incluye fichas de invocación de Jade de Alma, Tónicos EXP de alto nivel y 200,000 monedas de oro que acelerarán su progreso al iniciar esta aventura.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top