Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible en PS4

El día de hoy, Activision ha anunciado oficialmente el regreso de una de las experiencias de videojuegos más emblemáticas y exitosas, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, una mejora de la experiencia para un jugador aclamada por la crítica está disponible ahora en PlayStation 4 y en otras plataformas disponible en preventa.

El juego incluye la campaña complete con impresionantes imágenes en alta definición, resolución hasta 4K y soporte HDR en consola y framerate sin límite, así como soporte de monitor ultra amplio en PC.

En esta famosa experiencia, desarrollada originalmente por Infinity Ward y ahora remasterizada por Beenox, los jugadores se alistan como miembros de Task Force 141 y Tier 1 Operatives en una serie de misiones para salvar al mundo de la destrucción. “Cliffhanger”, “Takedown”, “No Russian” y más regresan en esta intensa experiencia de historia.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible en PSN. Los jugadores que compren también recibirán, de forma gratuita, el Paquete “Demo Team Classic Ghost Bundle” para Call of Duty: Modern Warfare, que incluye el traje de Operador UDT Ghost, inspirado en el nivel de campaña “The Only Easy Day… Was Yesterday” que incluyó grandes momentos. Junto con el traje para el Operador Ghost, los jugadores también recibirán dos proyectos de armas, ítems estéticos adicionales, un nuevo movimiento final, un comentario de voz, una tarjeta de visita animada, un emblema y dos saltos de nivel del Pase de Batalla, todos para acceso inmediato en Modern Warfare y el recién lanzado Call of Duty: Warzone.

Los jugadores pueden acceder a la preventa de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaing Remastered para otras plataformas y recibir el paquete para Modern Warfare de Underwater Demo Team Classic Ghost junto con el traje de UDT Ghost Operator de forma instantánea.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top