Entrevistas

Cobertura La Mole 2020

Durante los pasados días 13, 14 y 15 de marzo, la edición número 52 de la Mole Convention, una de las convenciones de cómics más importantes del país, que se llevó a cabo en el centro City Banamex de la Ciudad de México.

A lo largo de 3 días, miles de visitantes pudieron ser testigos de una gran variedad de puestos y stands, con cómics, mangas, mercancía, juguetes de colección, cosplayers y artistas, además de que por primera ocasión, la convención contó con un gaming alley, un espacio completamente dedicado a videojuegos por parte de la agencia Mother Base.

El evento tuvo presencia de marcas importantes como Marvel, Crunchyroll, Xbox, Nintendo, y Bandai Namco, en donde los asistentes pudieron participar en dinámicas para ganar premios exclusivos.  Las diferentes compañías pusieron a disponibilidad de todos los participantes varios de sus nuevos lanzamientos, incluyendo algunos títulos que no se encuentran disponibles aún en el mercado, como en el caso de Captain Tsubasa: Rise of New Champions y el recién lanzado My Hero One’s Justice 2.

Dentro de La sala B del centro City Banamex, Bandai Namco montó la Dragon Ball Z Experience, un espacio exclusivo dedicado al legendario anime, lleno de stands interactivos y actividades diseñadas para los fans más leales a la famosa serie de Akira Toriyama.

El evento contó con una gran variedad de invitados, entre ellos, Sandro Larenas (voz original de Garfield), Cositas, miembros del elenco de los Power Rangers originales y Smallvile, Doug Jones quien ha trabajado con Guillermo del Toro en una gran variedad de filmes, y el actor Dolph Lundgren, mejor conocido como Ivan Drago de la película de Rocky, además de cosplayers nacionales e internacionales. El evento a su vez permitió que los asistentes consiguieran autógrafos y fotos con sus invitados favoritos.

La exposición también tuvo algunos anuncios a mano de Adriana de Castro, conductora del legendario pero nunca olvidado Caritele, como la salida de unas nuevas figuras de colección de la serie de Saint Seiya y los conciertos sinfónicos dedicados a este anime, mismos que serán presentados en septiembre.

Esta última edición de La Mole, sin duda busco expandir sus horizontes, logrando ampliar a la comunidad que se dio cita en dicho evento, especialmente con la inclusión del gaming alley. Gracias a esto se pudo observar no solamente un mayor número de personas en el complejo, sino que también una mayor variedad de productos en los stands y actividades por realizar, logrando que esta edición del evento haya contado con una gran variedad de atractivos para llamar la atención de todo tipo de audiencia. Es por esto que todos los miembros de esta gran comunidad esperamos de forma ansiosa la siguiente edición de La Mole, la cual sin duda alguna estará llena de sorpresas para todos.

Recorrido prensa – Parte 1

Recorrido prensa – Parte 2

Top 10 de la semana

To Top