Videojuegos

DOOM Eternal ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

El día de hoy, Bethesda Softworks anunció que DOOM Eternal ya se encuentra disponible en formato digital y a través de tiendas físicas a lo largo del mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Bethesda Launcher, Steam y Stadia).

Disfruta un intrincado pero agresivo sistema de combate que te incitará para que domines todas las nuevas habilidades, así como las armas, en el más grande, rápido y profundo juego de DOOM jamás creado.

Creado a partir de idTech 7 y con una nueva banda sonora compuesta por Mick Gordon,DOOMEternal expande todo aquello que los jugadores querían de DOOM (2016), refinando las mecánicas de combate, con nuevos y viejos demonios, así como un poderoso nuevo arsenal, y nuevos e impresionantes mundos.

DOOM Eternal está disponible en una Deluxe Edition, la cual incluye el “Pase de Primer año” que otorga acceso a dos campañas posteriores que se lanzarán en el primer año de DOOM Eternal. Estas historias individuales explorarán el cataclismo que llevó a la Tierra a caer en mano de los demonios.

La Deluxe Edition también incluye el traje Demonic Slayer para utilizar en el modo campaña y en el Battlemode, así como el Paquete de Sonido de las armas clásicas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top