Videojuegos

El evento de Genesect de Pokémon GO podrá realizarse sin la ayuda de otros jugadores

Niantic realiza cambios de acuerdo a la pandemia mundial

Por Lalé | 19/03/2020

El coronavirus es un tema del que no se ha dejado de hablar en las últimas semanas, en donde se ha recomendado a toda la población que eviten exponerse a multitudes de personas si no es necesario y quedarse en sus hogares como medidas preventivas.

Estas medidas de seguridad han hecho que compañías como Niantic cambien la manera en la que se puede disfrutar de Pokémon GO, ya que su siguiente evento nos dará la oportunidad de capturar al pokémon singular Genesect desde la comodidad de nuestras casas y de manera solitaria.

Los retos que tendremos que completar para poder capturar a dicho pokémon son los siguientes:

  • Capturar pokémon de distintos tipos
  • Jugar con nuestro pokémon designado
  • Aumentar el nivel de poder de nuestros pokémon
  • Batallar en contra de otro entrenador (incluyendo la Go Battle League)
  • Incubar huevos

Las misiones especiales de Genesect estarán vigentes del 20 al 26 de marzo. Para poder participar en el evento, tendremos que comprar un boleto especial dentro de la tienda de la aplicación.

Eventos pasados en donde se tenía que adquirir un boleto de paga para capturar a pokémon singulares incluían misiones en donde de manera colectiva se tenía que derrotar al pokémon especial del evento en incursiones especiales para poder tener una oportunidad de capturarlo, en esta ocasión ya no tendremos que salir en equipos de varias personas a puntos importantes de la ciudad para poder obtener a Genesect.

Recientemente, Niantic anunció cambios dentro de Pokémon GO para que los entrenadores se mantengan a salvo durante la pandemia del COVID-19, incluyendo descuentos en inciensos  para atraer pokémon a nuestra locación, el incremento de hábitats de pokémon y mayores recompensas de los fotodiscos.

Pokémon GO ya se encuentra disponible para iOS y Android.

 

 

Fuente