Tecnología

Frik-in será la app que te guiará por La Mole 2020

Frik-in, una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura popular (friki) de la Ciudad de México, informó que dentro de Frik-in encontrarás todo lo que quieras saber sobre la convención de cultura pop más grande de México, La Mole 2020

Por medio del botón de “categorías” en la app, podrás tener acceso a todas las secciones con el contenido de La Mole:

  • Información del evento: Para consultar horarios, ubicación, puntos de venta y detalles sobre las exclusivas y productos que solamente podrás obtener en La Mole.
  • Invitados: Descubre la cantidad de artistas, actores, cosplayers y otros talentos que podrás conocer en la convención. Consulta su descripción, redes sociales y la “guía de compras” para obtener autógrafos, sketches y fotografías.
  • Expositores: Conoce a las grandes marcas y expositores que harán de La Mole una experiencia única en su tipo. Más adelante, esta sección contendrá un plano del evento completamente navegable y con búsqueda integrada, para que nunca te pierdas durante el evento.
  • Programa de Actividades: Concursos, talleres, conferencias y todo lo que podrás hacer durante los tres días del evento. Marca las actividades que te interesan para recibir un recordatorio y visualiza todo tu itinerario.

Además de toda la funcionalidad dentro de la app, el equipo de Frik-in estará presente en puntos estratégicos de la convención para aclarar tus dudas y ayudarte a vivir la mejor experiencia. También, los usuarios de la app tendrán la oportunidad de ganar coleccionables y premios en dinámicas especiales.

Descarga Frik-in, tu guía en La Mole 2020, disponible de manera gratuita para iOS y Android. Consulta más detalles de La Mole aquí y del Gaming Alley dentro de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top