Videojuegos

Ghost Recon Breakpoint recibirá su mayor actualización el día de mañana

Ubisoft ha anunciado que el Episodio 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible este 24 de marzo.

El inicio del Episodio 2 coincide con el estreno de la actualización 2.0, incluyendo la nueva Ghost Experience y muchas otras adiciones. La actualización estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, UPLAY+ y Stadia.

La actualización 2.0 es la mayor que se ha hecho para Ghost Recon Breakpoint hasta ahora e incluirá:

Deep State

Una nueva historia de aventura ligada al Episodio 2 que incluye ocho misiones narrativas en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher de Splinter Cell. Juntos, descubrirán un complot para desarrollar drones militares controlados por la mente, y tendrán que detener su desarrollo en Auroa.

La aventura introducirá nuevos elementos de juego centrados en el sigilo y contará con una cinemática con la voz de Michael Ironside. La aventura completa estará para todos los propietarios de Pases de Año Uno o como una compra independiente. Todos los jugadores tendrán acceso a la primera misión y a sus 2 recompensas de forma gratuita, y podrán unirse a las fiestas cooperativas con los amigos propietarios de la aventura. Diez nuevas recompensas para las misiones de Splinter Cell estarán disponibles para que los jugadores las ganen, siempre y cuando sean dueños del Pase Anual o del Aventura a partir de la misión 2.

Nuevas clases

Dos nuevas clases disponibles en los modos PvE y PvP con una semana de exclusividad para los propietarios del Pase Anual a partir de mañana, 24 de marzo:

  • La clase Echelon: Se centra en el sigilo, permitiendo a los jugadores moverse en silencio para eliminar a los enemigos en silencio. La habilidad especial de la Clase Echelon, Visión de Sonar, ayuda a los jugadores a detectar enemigos a través de las paredes y a molestar a los drones.
  • La clase Ingeniero: Permite a los jugadores infligir más daño a los drones y ser más efectivos con los lanzagranadas. Su habilidad especial, el drone de defensa, atacará a los enemigos cercanos, mientras que su herramienta de clase, el drone de suministros proporciona a los aliados un cargador extra de municiones.

Ghost Experience y actualizaciones

La Ghost Experience, un nuevo modo gratuito para todos los jugadores que ofrecerá nuevas opciones de inmersión y tácticas a los jugadores y les permitirá personalizar totalmente su experiencia, con la posibilidad de quitar el nivel de equipamiento y utilizar un sistema de botín más realista.

Actualizaciones del PVP, incluyendo 4 mapas nuevos y una opción para votar mapas. La actualización 2.0 también incluye una variedad de características solicitadas por la comunidad, incluyendo colocación de cámara, salto BASE, opciones de clasificación de armas/equipos, vehículos, mejoras en el sistema de reprogramación, actualizaciones de los armeros y más.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top