Videojuegos

Guilty Gear Strive tendrá una beta cerrada este abril

También contará con rollback netcode

Por Lalé | 19/03/2020

Arc System Works ha liberado más detalles sobre Guilty Gear Strive, el siguiente título de la popular saga que correrá en su motor gráfico implementado en su entrega pasada.

Para comenzar, se ha anunciado que el título contará con una beta cerrada del 16 al 19 de abril, quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse a partir del 5 de abril. La inscripción está abierta para cualquiera que cuente con una cuenta de PlayStation Network de Japón, Estados Unidos o Europa. No será necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus para poder ser elegible. Puedes suscribirte para ser considerado a la beta dando clic aquí.

La beta contará con 7 personajes seleccionables, los cuales incluyen a Sol Badguy, Ky Kiske, Axl Low, May, Chipp Zanuff, Potemkin y Faust. Adicionalmente, se ha informado que el juego contará con rollback netcode después de las peticiones de la base de fans del juego, sin embargo, se ha recalcado que la beta cerrada contará con netcode normal, ya que el rollback netcode aún se encuentra en desarrollo.

Guilty Gear Strive será lanzado en una fecha aún sin especificar de este 2020 para PS4 y arcades.

 

 

Fuente