Videojuegos

La beta cerrada de VALORANT ya tiene fecha de inicio

El día de hoy, Riot Games anunció un periodo cerrado de prueba de su nuevo shooter táctico, VALORANT, el cual comenzará este próximo 7 de abril de 2020.

La beta cerrada se limitará a los jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, con la posibilidad de extenderse a más regiones en un futuro de acuerdo con la evolución de la pandemia actual del COVID-19.

Riot Games está colaborando con Twitch para otorgar acceso a los fans a la beta cerrada de VALORANT. Para tener derecho a entrar a la beta cerrada, los jugadores de Canadá, Europa, Rusia, Turquía y Estados Unidos deben seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse para obtener una cuenta de Riot aquí.
  • Vincular tu cuenta de Riot a una cuenta de Twitch aquí.
  • Cuando la beta cerrada se active en tu región (por ahora, en la Unión Europea y Norteamérica), mira las transmisiones específicas de la beta cerrada de VALORANT que destacarán en Twitch para tener la oportunidad de recibir acceso a la beta cerrada.

Más detalles sobre la beta cerrada de VALORANT, incluyendo los lineamientos para tener acceso a través de Twitch, ingresa a este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top