Videojuegos

La beta cerrada de VALORANT ya tiene fecha de inicio

El nuevo shooter de Riot Games comienza en abril

Por Erick Antonio | 30/03/2020

El día de hoy, Riot Games anunció un periodo cerrado de prueba de su nuevo shooter táctico, VALORANT, el cual comenzará este próximo 7 de abril de 2020.

La beta cerrada se limitará a los jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, con la posibilidad de extenderse a más regiones en un futuro de acuerdo con la evolución de la pandemia actual del COVID-19.

Riot Games está colaborando con Twitch para otorgar acceso a los fans a la beta cerrada de VALORANT. Para tener derecho a entrar a la beta cerrada, los jugadores de Canadá, Europa, Rusia, Turquía y Estados Unidos deben seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse para obtener una cuenta de Riot aquí.
  • Vincular tu cuenta de Riot a una cuenta de Twitch aquí.
  • Cuando la beta cerrada se active en tu región (por ahora, en la Unión Europea y Norteamérica), mira las transmisiones específicas de la beta cerrada de VALORANT que destacarán en Twitch para tener la oportunidad de recibir acceso a la beta cerrada.

Más detalles sobre la beta cerrada de VALORANT, incluyendo los lineamientos para tener acceso a través de Twitch, ingresa a este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa