Tecnología

La línea Find X2 de OPPO llegará a México junto con la tecnología 5G

OPPO, compañía ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial y pionera de la tecnología 5G en sus equipos, anunció la expansión del “OPPO 5G Landing Project” para acelerar y asegurar el inicio del 5G a nivel global.

En 2015, OPPO presentó el primer smartphone capaz de funcionar a través de tecnología 5G; en 2019, la empresa comenzó el “OPPO 5G Landing Project” para trabajar directamente con los principales operadores y acelerar el lanzamiento comercial del 5G.

Actualmente, OPPO ha promovido de manera proactiva el lanzamiento comercial del 5G, así como colaboraciones en la industrial. Por tal motivo, la empresa trabaja con más de 30 operadores globales en el mundo en 5G y ya ha llevado sus productos 5G a más de 10 países y regiones en todo el mundo.

En 2020, OPPO busca ser una de las primeras marcas en lanzar productos 5G en el mercado mexicano. Por tal motivo, OPPO presentó el día de hoy su serie insignia Find X2, Find X2 Pro y Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition ofreciendo una gama de tecnologías que demuestran los esfuerzos y resultados de investigación y desarrollo de la empresa.

La línea Find X2 de OPPO llegará a México junto con la tecnología 5G OPPO Mexico Find X2 Pro

La serie Find de OPPO llegará a México este año, una serie que ha sorprendido por su diseño, especificaciones y sus funciones, integrando la primera pantalla panorámica real, así como la primera pop-up cámara del mundo. Find X2 Pro brindará lo siguiente:

  • Pantalla de 120Hz, resolución QHD+ y 1.07 mil millones de colores.
  • La más rápida tecnología de carga SuperVOOC 2.0 que carga el 100% en solo 38 minutos.
  • La plataforma móvil 5G más avanzada.
  • procesador Snapdragon 865.
  • Su cámara ganó el mejor score de DXOMARK (con un Rank de 124), con Ultra Vision Camera System con un sensor insignia personalizado Sony IMX689, zoom híbrido 10X de segunda generación y cámara ultra gran angular de 48 MP.
  • Diseño curvo que brinda un look excelente. Disponible en cerámica negra y cuero vegano naranja.

El próximo martes 17 de marzo OPPO presentará más detalles acerca de los productos que llegarán al país próximamente y otras sorpresas que tienen para los consumidores mexicanos. Este anuncio se llevará a cabo a las 21:00 horas a través de la página oficial de OPPO México y sus redes sociales.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top