Videojuegos

Netflix se encuentra desarrollando una serie Live Action de Dragons Lair protagonizada por Ryan Reynolds

Por medio de la cuenta oficial de Netflix, la popular compañía de streaming ha realizado el anuncio de que se encuentra trabajando en una adaptación Live Action de Dragon’s Lair, la cual podría ser protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool, Detective Pikachu).

Reynolds se encuentra en pláticas para dar vida a Knight Dirk the Daring, personaje que en los dos títulos del juego de arcade intenta rescatar a la Princesa Daphne del malvado dragón. La serie será producida por Don Bluth, creador y artista de la serie (creador de clásicos animados como Anastasia y La Tierra Antes del Tiempo), junto con la ayuda en la producción de Roy Lee, Trevor Engelson, Gary Goldman y John Pomeroy, mientras que Daniel y Kevin Hagerman (The Lego Movie, Hotel Transylvania) serán los encargados del guión.

Dragon’s Lair es un título de arcade, precursor de los Quick Time Events, en donde controlamos al valiente Knight Dirk the Daring en su misión para salvar a la Princesa Daphne. El título contaba con escenas animadas dado que el juego corría en discos que podían reproducir dichas secuencias de animación.

La producción de una serie de Dragon’s Lair podría ser el resultado de una exitosa campaña de financiamiento por medio de Indiegogo realizada en 2016, en donde se buscaba recaudar fondos para realizar una película basada en la serie, misma que logró recaudar más de 17 MDP.

Por su parte, Netflix se ha caracterizado en los últimos años por realizar adaptaciones exitosas de videojuegos, tales como el caso de las series de Castlevania y The Witcher. Se esperan más noticias sobre los avances de la serie live action de Dragons Lair.

Top 10 de la semana

To Top