Videojuegos

NVIDIA comparte un adelanto de Minecraft RTX

El día de hoy, NVIDIA ha compartido un adelanto de Minecraft RTX, una combinación del popular título de construcción con la tecnología ray tracing (o trazados de rayos) de última generación.

NVIDIA comenta que, a medida que se preparan para el lanzamiento de Minecraft con RTX, han estado trabajando con algunos de los creadores más talentosos de la comunidad de Minecraft.

Los primeros resultados de esta colaboración se muestran hoy en una serie de capturas de pantalla que muestran su increíble trabajo. Las capturas de pantalla muestran mundos creados por Razzleberries, BlockWorks y GeminiTay, solo algunos de los creadores que fueron seleccionados por su imaginación y trayectoria como colaboradores de la comunidad Minecraft.

Los mundos incluyen:

  • Of Temples and Totems RTX de Razzleberries: Un mundo de aventuras que centra a los jugadores en explorar y completar desafíos en templos misteriosos. Cada templo muestra la emisividad por píxel y las sombras en tiempo real, y aprovecha la iluminación global para crear una experiencia de inmersión para los jugadores.

NVIDIA comparte un adelanto de Minecraft RTX minecraft with rtx of temples and totems 001 rtx on badge thumb 850px

  • Imagination Island RTX de BlockWorks: Un parque temático totalmente explorable, lleno de easter eggs, que alberga cuatro tierras distintas, cada una dedicada a un elemento de trazado de rayos en tiempo real. En esta escena vemos al visitante centrado en el parque, resaltado por los rayos de Dios emitidos en tiempo real a través de las ventanas, brillando en el suelo.

NVIDIA comparte un adelanto de Minecraft RTX minecraft with rtx imagination island 001 rtx on badge thumb 850px

  • Crystal Palace RTX de GeminiTay: Un mapa de supervivencia con un tema de fantasía extravagante que muestra un castillo construido con maestría. Sombras trazadas por rayos y bellas atmósferas crean realismo en este mundo construido a escala 1:1.

NVIDIA comparte un adelanto de Minecraft RTX minecraft with rtx crystal palace 001 rtx on badge thumb 850px

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top