Videojuegos

Pokémon GO activa medidas preventivas para enfrentar los riesgos de Coronavirus

Niantic ha anunciado una nueva estrategia que implementará para salvaguardar la salud e integridad de todos los entrenadores de Pokémon GO en todo el mundo a raíz de la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Esta nueva estrategia aumentará los nidos de pokémon en áreas que comúnmente no estaban activas, esto con el fin de hacer que los entrenadores no tengan que desplazarse a lugares en específico con el fin de no exponerlos a riesgos innecesarios al poder jugar más cerca de nuestros hogares.

También, los paquetes de incienso tendrán un 99% de descuento en la tienda, y cuando estén activos, ahora tendrán una duración de una hora, las incubadoras funcionarán el doble de rápido. Para finalizar, las poképaradas otorgarán regalos con mayor frecuencia.

Todos estos cambios ya pueden ser encontrados en la aplicación y continuarán por tiempo indefinido. También, el día de la comunidad de Abra ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Como punto final, la primera temporada de la Battle League nos permitirá tener batallas sin tener que estar en el mismo lugar que nuestro oponente, y las investigaciones de campo para Genesect podrán ser completadas de manera individual bajo estos nuevos criterios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top