Videojuegos

Rumor: varios títulos 3D de Mario podrían llegar muy pronto al Switch

De acuerdo a reportes de VGC, Eurogamer y VentureBeat, se asegura que Nintendo planea celebrar el 35 aniversario de Mario lanzando los títulos más importantes en 3D del popular personaje para el Nintendo Switch.

Los reportes aseguran que Nintendo planea lanzar una especie de Super Mario All-Stars pero con los títulos en 3D más populares de la mascota de la compañía, incluyendo Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2. También se especula que Super Mario 3D World recibirá una edición Deluxe, la cual incluirá nuevos escenarios y contenido y un nuevo Paper Mario.

El evento del 35 aniversario de Mario se suponía tendría lugar en el E3 2020, mismo que ha tenido que ser cancelado gracias a la pandemia del COVID-19 en todo el mundo. Los reportes aseguran que en las celebraciones se tenía planeado revelar la información sobre los nuevos títulos de Mario junto con nuevos detalles sobre los parques temáticos de Super Nintendo World y la nueva película animada de Mario.

Nintendo no ha revelado información específica al respecto, pero al ser el 35 aniversario de su personaje más reconocible, esta información bien podría ser cierta.

Se espera que Nintendo revele lo que tiene planeado para el cumpleaños número 35 de Mario, estaremos informando.

 

Fuentes 1 | 2 | 3 | 4

Top 10 de la semana

To Top