Tecnología

Scribd da acceso gratuito a su biblioteca digital durante 30 días por motivo del coronavirus

Sin necesidad de introducir datos bancarios

Por Erick Antonio | 19/03/2020

Scribd, el servicio de suscripción de lectura ilimitada, anunció el día de hoy que ofrecerá acceso gratuito a la plataforma durante 30 días a todos los mexicanos. El objetivo es fomentar la lectura mientras la gente se queda cerca de casa para hacer frente a la adversidad que representa COVID-19 (coronavirus).

En una carta escrita por Trip Adler, fundador y CEO de Scribd, la empresa reafirma su compromiso con los lectores mexicanos al otorgar un mes gratis a todo aquel que lo solicite.

Esta apertura de la plataforma durante 30 días es una respuesta para apoyar a la población mundial en estas semanas de precauciones sanitarias en las que el distanciamiento social debe ser primordial. Ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros. La lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayuda a reducir la ansiedad, entre otros beneficios.

Todos los usuarios mexicanos de Scribd también tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español, sin necesidad de introducir datos bancarios. Sin compromiso alguno.

Para acceder de forma totalmente gratuita, sin datos de pago ni compromisos, a la plataforma durante 30 días solo tienes que unirte a través de este enlace con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa