Videojuegos

Te presentamos ARENA Academy, la primer academia de Gaming en México

ARENA The Place to Play inauguró oficialmente ARENA Academy, la primera academia de gaming en México con cobertura a nivel nacional. En un inicio aprovechará la infraestructura de 3 sus 17 gaming centers, ARTZ, Santa Fé y Mundo E, con planes de expansión a otras partes de la república en los meses siguientes.

Los cursos impartidos en ARENA Academy estarán supervisados y avalados por la Universidad Anáhuac en colaboración con EDGE, la plataforma líder en México en contenidos educativos de Gaming y de Esports, con el fin de contribuir a elevar el nivel competitivo del Gaming y los Esports en México.

Estos complejos contarán con los contenidos educativos más relevantes para desarrollar competencias de valor en los futuros pro-gamers, desarrolladores de videojuegos, casters e influencers de gaming, así como impulsar la profesionalización de los gamers interesados en sobresalir en este sector. ARENA Academy contará con el apoyo de publishers, desarrolladores de videojuegos y figuras importantes en la industria a nivel internacional.

Los alumnos de ARENA Academy tendrán acceso a las herramientas adecuadas para desarrollar las capacidades necesarias para la creación y desarrollo de videojuegos para niños y adolescentes, así como aprender de los mejores en los Esports con el objetivo de elevar su nivel competitivo.

ARENA Academy lanzará inscripciones en la última semana de marzo para sus diversos módulos educativos, y comenzará los cursos en el mes de abril. Todos los interesados podrán ver los detalles próximamente en la página oficial.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top