Videojuegos

CD Projekt afirma que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 no será retrasado

Después de que este 2020 comenzara con una nueva pandemia mundial, la cual ha obligado a diferentes eventos y lanzamientos a ser cancelados o retrasados, incluyendo el E3 2020 y el lanzamiento de The Last of Us Part II, CD Projekt ha anunciado el día de hoy que sus planes siguen en pie para este septiembre.

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, ha afirmado que la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 no sufrirá retrasos, manteniendo su fecha de estreno para este 17 de septiembre. Kiciński afirma que desde el pasado marzo todo el equipo ha estado trabajando desde casa, asegurando la continuidad de sus operaciones sin perder el rumbo de sus resultados, esto incluye la fecha de lanzamiento para este septiembre. Esto fue dado a conocer por medio del último reporte financiero de CD Projekt.

Cyberpunk 2077 fue retrasado a inicios de este año, sin embargo, de acuerdo a declaraciones de representantes de la compañía, el producto es jugable de inicio a fin, sin embargo, el equipo de desarrollo se encuentra trabajando por el momento en correcciones de errores y detalles para alcanzar los estándares del estudio.

Cyberpunk 2077 será lanzado para PS4, Xbox One, PC y Stadia este 17 de septiembre.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top