Videojuegos

Danganronpa Trilogy llegará a dispositivos móviles en celebración a su décimo aniversario

Pupupupupu! Este año celebramos el décimo aniversario de la serie de Danganronpa de Spike Chunsoft, la cual cuenta con 3 juegos de su saga principal, un anime que sirve como cierre y complemento para los primeros dos juegos, y un spin off que expande la historia del segundo título.

Por medio de la cuenta oficial de twitter de la serie, Spike Chunsoft ha revelado los planes que tiene para celebrar el aniversario, anunciado el próximo lanzamiento de la Danganronpa Trilogy para dispositivos móviles, la cual incluirá los títulos Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa V3: Killing Harmony.

Por el momento no se han especificado las plataformas móviles en las que podremos encontrar la trilogía, sin embargo, sí podremos asegurarnos de encontrar estos jugos en occidente.

Cabe mencionar que Spike Chunsoft asegura que esto es solo para comenzar con las celebraciones de los 10 años de Danganronpa, así que es muy probable que tengamos nuevas noticias de ellos muy pronto.

El killing game ya cumple 10 años ¿será que podremos esperar nuevas noticias del legado que dejó “cierta persona” al tratar de sumergir el mundo en la desesperación?

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top