Videojuegos

Fiddlesticks: El Terror Ancestral, ya se encuentra disponible en League of Legends

El rework de Fiddlesticks ya se encuentra disponible en el servidor principal de League of Legends, incluido en el parche 10.7 del juego.

Esta nueva versión de Fiddlesticks llega después de su anuncio el año pasado, esa nueva versión del personaje cuenta con un nuevo diseño que va acorde a su nueva mitología en las historia de Runeterra. Fiddle cuenta con nuevas líneas de voz, mismas que asemejan repetir dichos que la gente dice del personaje y frases que las víctimas de Fiddle dicen antes de morir. En cuanto a sus diálogos en contra de ciertos personajes, Fiddlesticks repite frases que pueden resultar dolorosas para ciertos campeones, como es el caso de Annie, Garen y Miss Fortune.

Fiddlesticks añade una nueva capa de horror que tanto necesitaba el personaje, pasando de ser una especie de personaje cómico a un “algo” indescriptible que llenará de miedo a todo aquel que pise la grieta del invocador (por cierto ¿alguien ha visto a Tedrick?).  Para conocer todas las nuevas habilidades de Fiddle da clic aquí.

Desde ahora la T Pose cobrará otro significado.

Top 10 de la semana

To Top