Videojuegos

Fortnite estrenará un nuevo modo Party Royale, en donde dejaremos las armas para unirnos a una fiesta masiva

Evidencia de un nuevo mapa ha surgido en línea gracias a información de dataminers que han examinado el código de Fortnite. Este mapa parece ser parte de un nuevo modo llamado Party Royale Mode, en donde en vez de tratar de eliminar a todos hasta ser el último en pie, podremos solo pasarla bien con nuestros amigos.

De acuerdo a diferentes fuentes, el nuevo mapa podría ser llamado “Papaya”, mostrando lo que podrían ser las primeras imágenes del mapa. Dentro del código también fue encontrada una breve descripción, la cual dice lo siguiente:”¡Bienvenidos a la fiesta! Deja tus armas y pásala bien con tus amigos, participa en juegos, perfecciona tus habilidades de paracaidismo y más. La fiesta ha comenzado”.

Por otro lado, Epic Games ha confirmado la existencia de este contenido en una declaración al sitio Polygon, en donde afirman que este es un nuevo modo con el que han estado experimentando. Al parecer, este nuevo modo permitirá a los jugadores explorar toda la isla e ir cumpliendo objetivos por medio de diferentes actividades.

La inclusión del evento de Travis Scott introducida en días pasados, en donde todos los participantes podrían disfrutar un concierto del cantante dentro del juego sin pelear, podría ser una extención de lo que Epic Games tiene en mente con el modo Party Royale.

Fortnite se encuentra disponible en PC, iOS, Android y consolas de actual generación.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top