Entrevistas

Isurus Gaming pasa a la final de la LLA Clausura

isurus gaming pasa a la final de la lla clausura Isurus Gaming pasa a la final de la LLA Clausura Isurus Gaming entrevista

En una de las partidas más esperadas de la Liga Latinoamericana de League of Legends y a lo largo de 4 enfrentamientos, Isurus Gaming pasa a la final de la LLA superando a Rainbow 7, liderados por Seiya, Oddie y Slow, quien se ha convertido en el MVP del encuentro.

En la primer partida, la presión constante de Isurus casi aseguraba su primer victoria, sin embargo, R7 logró recuperarse gracias a las acciones de Acce en derribar los objetivos, ayudado de la ventaja de Leza sobre Seiya en el carril central y la racha de asesinatos de Josedeodo, otorgando la primer victoria para Raibow 7.

En la segunda partida, Isurus Gaming se encargó de completar los objetivos más rápido anticipando los movimientos de los miembros de Rainbow 7, dominando todos los carriles de la Grieta del Invocador. La obtención del Barón por parte de Isurus Gaming y la eficacia de Slow con Bardo, hicieron que Isurus obtuviera su primer victoria, igualando la serie de semifinales.

La tercer partida mostró a ambos equipos ser más cuidadosos al momento de buscar una team fight, con la primera sangre llegando hasta ya marcados los 10 minutos en el enfrentamiento. R7 no pudo defenderse ante la presión de Isurus al conseguir objetivos. Warangelus por su parte, se encargó de realizar una gran cantidad de daño en el carril inferior con Varus, asegurando la victoria en el tercer enfrentamiento para Isurus Gaming.

La cuarta ronda mostró al equipo de R7 jugando de manera más pasiva, mientras que el equipo de Isurus Gaming y su enfoque más agresivo terminó en arrasar con la Grieta del Invocador en poco más de 30 minutos para hacerse con la victoria y asegurando su lugar en la final en contra de AllKnights, en esta ocasión con la oportunidad de ir por el tricampeonato ahora en tierras mexicanas.

R7 VS ISG – LLA Apertura 2020 Seminifinal P1

R7 VS ISG – LLA Apertura 2020 Seminifinal P2

R7 VS ISG – LLA Apertura 2020 Seminifinal P3

R7 VS ISG – LLA Apertura 2020 Seminifinal P4

Al terminar la partida tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jirall, top laner y capitán del equipo de Isurus Gaming:

Ahora que se encuentran a un paso de ser tricampeones ¿cuál sería el mayor reto para enfrentar a All Knights en el próximo encuentro?

JIRALL: Siento que All Knights desde que comenzamos el torneo, a diferencia de Rainbow, nosotros o Infinity, cuando pidieron adoptar un poco mejor algunos conceptos de juego, como control de visión y hacer intercambios de línea; todos esos movimientos macro, ellos los pudieron perfeccionar un poco más rápido que el resto de los equipos. Siento que enfrentarnos a ellos en ese tipo de conceptos será el reto.

La final de la LLA Clausura se disputará este 2 de mayo desde las 3:00 pm (MX, COL, PER) 4:00 pm (CL) y 5:00 pm (ARG), en donde millones de espectadores podrán seguir la transmisión en vivo por medio de los canales oficiales  de Riot Games en Twitch, YouTube, ETC TV en Chile y en los canales digitales de TV Azteca en México.

Top 10 de la semana

To Top