Videojuegos

SOEDESCO detiene sus publicaciones físicas de sus títulos por el COVID-19

Recientemente, SOEDESCO informó que en vista de la evolución mundial de la situación relativa al COVID-19, la compañía está adoptando las máximas precauciones para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados y demás personas involucradas. Esto ha propiciado la decisión de posponer las publicaciones en formato físico.

Hans van Brakel, director ejecutivo de SOEDESCO, comentó: “Debido a la evolución de la situación actual en el mercado, que escapa a nuestro control, hemos tomado la difícil decisión de posponer las publicaciones físicas hasta una fecha próxima. La crisis mundial ha tenido un efecto importante en la logística, lo que dificulta la fabricación, el envío y la venta de juegos físicos ahora mismo. Sin embargo, las publicaciones digitales continuarán como está planeado”.

De momento, los juegos que se han pospuesto están las versiones físicas de Monstrum en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y Adam’s Venture: Origins en Switch. Al no haberse visto afectadas las versiones digitales, SOEDESCO anunciará próximamente la publicación de estos dos juegos en formato digital. Aún está por determinar la nueva fecha para el lanzamiento de las versiones físicas. SOEDESCO espera que no se produzca un retraso muy largo y avisará a la comunidad en cuanto haya nueva información que compartir.

Adam’s Venture: Origins

Monstrum

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top