Videojuegos

The Last of Us Part II ha sido retrasado por tiempo indefinido

El día de hoy, Sony y Naughty Dog han revelado que el lanzamiento oficial de The Last of Us Part II ha tenido que ser aplazado por tiempo indefinido debido a la pandemia mundial del COVID-19.

Por medio de las redes sociales oficiales de PlayStation, se ha anunciado que Sony Interactive Entertainment ha tomado la difícil decisión de aplazar el lanzamiento del tan esperado título en prevención a la pandemia del coronavirus que se encuentra aquejando el mundo, argumentando también que logísticamente, la pandemia no les permite otorgar a los jugadores la experiencia de lanzamiento que merecen.

Por su parte, Naughty Dog señala en un nuevo mensaje compartido en sus redes sociales, que el desarrollo del juego está casi listo, y solo faltan eliminar ciertos bugs presentes en el juego, sin embargo, la logística de su distribución se verá afectada por la pandemia mundial, y esperan lanzar el título cuando se tenga la oportunidad de que todos los jugadores puedan disfrutar de TLOU2 al mismo tiempo. Ya que la decisión no es enteramente de ellos.

El director del jugo, Neil Druckman, también expresó su pesar por el aplazamiento del lanzamiento del juego.

The Last of Us Part II originalmente tenia una fecha de lanzamiento para el pasado febrero, sin embargo tuvo que ser aplazada para este próximo mayo. Ahora con la pandemia mundial del coronavirus, solo podremos esperar a una actualización sobre el caso por parte de SIE y Naughty Dog en los siguientes meses.

Sin embargo, no podemos estar del todo decepcionados, ya que el título se encuentra básicamente completo y se ha anunciado recientemente que podremos esperar en el futuro una serie basada en el primer juego por parte de HBO.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top