Sin categoría

The Last of Us Part II será lanzado este junio

Por medio de una nueva entrada en el PlayStation Blog, Sony ha anunciado las nuevas fechas de lanzamiento de The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, títulos que se vieron afectados en su fecha estimada de lanzamiento debido a la pandemia mundial del COVID-19.

El blog anuncia que la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II de Naughty Dog será este 19 de junio, mientras que Ghost of Tsushima de Sucker Punch ahora tendrá una nueva fecha de estreno este 17 de julio.

Este anuncio viene después de que leaks de The Last of Us Part II comenzaron a surgir en línea en los últimos días, en donde podemos percatarnos de detalles importantes de la trama junto con escenas cinemáticas del juego. Si quieres buscarlos por tu cuenta, estás advertido.

Por el momento no se sabe si Sony tiene planes para lanzar The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima para su siguiente consola, el PS5, la cual se espera sea lanzada para esta época decembrina, pero al ser dos títulos muy fuertes para la empresa, es muy seguro de que este sí sea el caso.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top