Videojuegos

Un nuevo evento introduce nuevas formas Galar a Pokémon GO

Durante los meses de mayo y junio, el equipo de Pokémon GO introducirá nuevas formas Galar por primera vez el juego móvil.

Desde el 1 al 29 de mayo, los entrenadores podrán participar en el Throwback Challenge, en donde podremos realizar una serie de misiones disponibles por tiempo limitado, estas misiones tendrán 8 sets de 3 tareas cada una e incluirán recompensas acordes a cada misión.

Cada semana podremos encontrar misiones diferentes, las cuales serán basadas en las diferentes regiones del mundo pokémon. De igual manera, pokémons de diferentes regiones aparecerán de manera más frecuente cada semana. Si completas todas las misiones de cada región (basadas en Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh) podrás desbloquear el Throwback Challenge Champion 2020 Special Research, en donde podrás ganar Rare Candies y la oportunidad de encuentros con Genesect, y las formas Galar de Meowth y Stunfisk.

Adicionalmente, del 3 al 8 de junio podremos encontrar en huevos de 7 km las formas Galar de Zigzagoon, Meowth, Darumaka y Stunfisk, con la posibilidad de evolucionar a las formas Galar de Persian, Linoone y Darmanitan.

Pokémon GO ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top