Entrevistas

All Knights se corona como el campeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends 2020

all knights se corona como el campeón de la liga latinoamericana de league of legends 2020 All Knights se corona como el campeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends 2020 All Knights Entrevista LLa 2020 Apertura

En una espectacular final en contra de Isurus Gaming, quienes portaban el bicampeonato de la LLA, miles de fans de pudieron presenciar la victoria e All Knights en contra de su clásico rival. A lo largo de 5 partidas en donde All Knights obtuvo la victoria 3 a 2 en contra de Isurus Gaming, el equipo chileno se consagró como el campeón de América Latina.

La tan esperada revancha vino después de que el año pasado en las finales en Talcahuano, ambos equipos se enfrentaran para consagrar al campeón de la LLA 2019, en donde Isurus se hizo con el bicampeonato 3 a 0.

En esta ocasión, cada equipo desde sus gaming houses en prevención a la pandemia del COVID-19, ambas escuadras entregaron 5 partidas muy reñidas, otorgando un gran espectáculo para los espectadores que se dieron cita por medio de los canales oficiales de transmisión de la LLA Clausura 2019.

Isurus Gaming alcanzó las finales derrotando a fuertes contendientes como Raibow 7 y Gillette Infinity Esports, con actuaciones destacadas de Seiya, Slow y Oddie, mientras que All Knights aprovechó la excelente sincronía de Plugo, Newbie y Jisu junto c a las grandes actuaciones de Pancake y Alive, obteniendo su pase directo a la final.

Terminando las celebraciones de los nuevos campeones, entrevistamos a Plugo, mid laner de All Knights, en donde aclara su futuro en el equipo de AllKnights, respondiendo el cómo se sienten al acabar con la racha de victoras de Isurus Gaming y lo que esto representa en la siguiente fase para entrar a Worlds.

“La verdad no te sabría contestar esa pregunta porque yo ya no juego en el próximo split, yo ya me voy de All Knights y me voy feliz, La verdad es que supongo que mi team va a estar tryhardeando como siempre y yo voy a seguir ayudando si es posible con el nuevo mid laner, pero no sabría siquiera si por el coronavirus no pueda llegar el nuevo mid laner y yo tenga que jugar el próximo Split pero, yo ya me desligué de la parte competitiva del team, así que ya no tengo nada que decir”.

Un gran nivel colectivo mostrado en esta final por All Knights, otorgó a los caballeros su primer título de la LLA, a tan solo un año de su formación. Con esto, la escuadra chilena se corona como el primer campeón del nuevo formato de la Liga Latinoamérica y de su nueva locación en Ciudad de México. La LLA vuelve en su temporada Clausura durante la segunda mitad de 2020 con toda la emoción de lo mejor de los esports y con los equipos más importantes de la región en torneos de League of Legends.

ISG vs AK – LLA Apertura 2020 Final P1

ISG vs AK – LLA Apertura 2020 Final P2

ISG vs AK – LLA Apertura 2020 Final P3

ISG vs AK – LLA Apertura 2020 Final P4

ISG vs AK – LLA Apertura 2020 Final P5

Top 10 de la semana

To Top