Videojuegos

Arkane Studios celebra su 20 aniversario con sorpresas especiales

Arkane Studios celebra 20 años de existencia, en donde nos ha entregado títulos como Dishonored y Prey, y en celebración, nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas.

Para comenzar, han publicado un nuevo video en donde se muestran clips de de todas sus creaciones en los pasados 20 años, dando un repaso a la historia de la compañía.

Para comenzar, Arkane se encuentra ofreciendo una copia gratuita de Arx Fatalis junto con su libro de arte digital, puede ser descargado para PC hasta el 31 de mayo. Para poder obtener este título, tendremos que suscribirnos a la lista de mailing de Arkane Outsiders y podrá ser ejecutado exclusivamente en el cliente de Bethesda. Para poder obtener el título, puedes acceder a este enlace.

Mientras que no ha gozado de tal popularidad como otros títulos de Arkane Studios, Arx Fatalis es un sólido RPG de fantasía en donde tendremos la tarea de enfrentarnos al dios de la destrucción.

Así que si tu meta es ampliar tu librería y de paso obtener un pedacito de historia del gaming, Arx Fatalis es una excelente opción.

 

Fuentes 1|2

 

Top 10 de la semana

To Top