Videojuegos

BioWare da nuevas noticias sobre la actualización de Anthem

Anunciado en meses pasados, BioWare dio a conocer que los resultados y la calidad de Anthem no fueron los deseados, con una completa reinvención del título planeada en el futuro. Mientras que pasó una buena cantidad de tiempo desde el anuncio, hoy por fin tenemos nuevas noticias al respecto.

Por medio de una nueva entrada en el blog de BioWare, Christian Dailey, director de la oficina de Austin de BioWare dio a conocer el estado de esta nueva reinvención. El post ce centra en retratar la situación actual del equipo de producción, quienes se encuentran en confinamiento voluntario debido a la pandemia del COVID-19.

El comunicado también detalla el proceso en el que el desarrollo se encuentra en este momento, el cual es una etapa experimental en donde un reducido grupo de personas se encuentra trabajando en nuevas ideas que pueden ser implementadas tomando en cuenta la retroalimentación de los jugadores.

Por el momento no contamos con una nueva fecha en la que tengamos nuevas noticias sobre el desarrollo de las nuevas mejoras para Anthem, sin embargo, este comunicado nos confirma que la reinvención del juego se encuentra en camino.

Anthem se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top