Tecnología

Comienza la segunda ronda del concurso DXR Spotlight de NVIDIA

El Unreal Engine (UE) 4.25 de Epic Games entra en producción hoy, lo que significa que el soporte de ray tracing en tiempo real en UE 4.25 sal de la fase beta. Para celebrarlo, NVIDIA ha puesto en marcha la segunda ronda de su concurso DXR Spotlight.

El objetivo de este certamen es animar a los desarrolladores independientes a experimentar con Microsoft DirectX Ray Tracing (DXR). El concurso DXR Spotlight pide a los creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes que utilicen DXR y Unreal Engine 4.24 (o superior) para crear muestras técnicas que presenten el ray tracing en tiempo real.

El concurso, que está patrocinado por ASUS, Epic Games, Microsoft, MSI y Razer, fomenta el desarrollo continuo de contenidos con ray tracing en tiempo real. Está abierto a creadores de contenido y desarrolladores de juegos independientes mayores de 18 años.

NVIDIA elegirá a los ganadores basándose en la original, la creatividad y el mérito técnico. Consulta más detalles del concurso aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top