Videojuegos

El evento Pulsefire 2020 ya se encuentra disponible en League of Legends

Riot Games ha lanzado una nueva colección de skins Pulsefire en la Grieta del Invocador, y para celebrarlo, tenemos un nuevo evento de League of Legends, que ofrece un mes completo para recolectar tokens y desbloquear recompensas exclusivas.

Mientras el evento esté vigente, los jugadores podrán completar misiones para ganar tokens. Todos los jugadores recibirán automáticamente un conjunto de misiones gratuitas, pero pueden desbloquear más comprando el Pase Pulsefire por 1,650 RP. El Pase Pulsefire desbloquea automáticamente 200 Fichas Pulsefire, cuatro Orbes Pulsefire y conjuntos adicionales de misiones y fichas adicionales.

Podemos utilizar nuestros tokens en la tienda para ganar recompensas exclusivas. La lista de recompensas incluye cromas para skins, íconos y emoticones de Pulsefire nuevos y antiguos. El 28 de mayo, los chromas para los próximos aspectos de Astronauta para Bard, Gnar y Poppy también tendrán cromas exclusivos disponibles por 300 tokens.

El evento Pulsefire finaliza el 16 de junio, dando solo un mes para completar misiones y desbloquear todas las cosas que puedan. Las misiones ya no estarán disponibles para completar una vez que finalice el evento, pero los jugadores pueden seguir gastando sus tokens hasta el 30 de junio.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top