Videojuegos

El Pokémon GO Fest 2020 será llevado a cabo de manera virtual este julio

Desde su lanzamiento en 2016, la dinámica de Pokémon GO de hacer que los jugadores exploren los alrededores de su comunidad ha sido la dinámica principal del juego para hacer que cada entrenador pueda recolectar la mayor cantidad de pokémon posible y a su vez, el crear comunidad de gamers para ir a cazar juntos. Esto ha cambiado en los últimos meses debido a la pandemia mundial, por lo que Niantic ha implementado una nueva estrategia para poder celebrar el Pokémon GO Fest de este año.

Niantic ha anunciado que para este verano, dicho evento sí regresará, pero con un formato diferente con el fin de salvaguardar la seguridad de los jugadores. A comparación de años anteriores, en donde el evento se celebraba en ciudades específicas, ahora podremos disfrutar del evento de manera virtual.

Del 25 al 56 de junio, cualquier usuario de Pokémon GO podrá unirse desde casa al evento, poniendo a disponibilidad tickets para cada entrenador que esté interesado. Se espera que Niantic revele más detalles sobre las dinámicas del evento cuando la fecha se acerque.

Pokémon GO ya se encentra disponible para dispositivos iOS y Android.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top