Entrevistas

Entrevistamos a Isurus Gaming y All Knights previo a la final de la LLA Clausura 2020

entrevistamos a isurus gaming y all knights previo a la final de la lla clausura 2020 Entrevistamos a Isurus Gaming y All Knights previo a la final de la LLA Clausura 2020 Isurus Gaming entrevista

Rumbo a la final de la LLA Clausura 2020, tuvimos la oportunidad de realizar varias preguntar a los equipos finalistas, tanto a Isurus Gaming y a All Knights, quienes disputarán la final este 2 de mayo a partir de las 3:00 pm (Hora del Centro de México).

Plugo, mid laner de All Knights, responde la pregunta sobre si el nuevo cambio de las partidas en línea a raíz de la pandemia mundial del COVID-19 ha afectado en alguna manera a los equipos, argumentando que al contrario, siente que este cambio ha beneficiado un poco a todos como equipo al tener más libertad antes de los preparativos para entrar a cada partida.

Oddie, jungla de Isurus Gaming responde sobre el impacto que tuvo la implementación de los dragones elementales, en donde asegura que los buffs que otorga en el transcurso de la partida son de gran importancia para que ambos equipos traten de ser los primeros en alcanzar los 5 dragones derrotados.

Para finalizar, Slow de Isurus Gaming expresa sus opiniones sobre su posicionamiento como MVP en la semifinal en contra de Rainbow 7, afirmando que las claves para ser un buen soporte es destacarse mucho en la comunicación con tu equipo y aprovechar las oportunidades que te da el enemigo.

Las finales de la LLA Clausura 2020 serán llevadas a cabo hoy 2 de mayo a partir de las 3:00 PM por medio de los canales oficiales de Riot Games y los canales digitales de Azteca Deportes.

Top 10 de la semana

To Top