Videojuegos

Fujin, Sheeva y RoboCop muestran sus movimientos de combate en un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealms Studios han lanzado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath, el cual muestra el estilo de combate de Fujin, Sheeva y RoboCop.

Sheeva como es de esperarse, es un nuevo personaje que se destaca por sus ataques potentes, con habilidades que le permiten acercarse a sus adversarios y algunas herramientas de zoning, como bolas de fuego, el poder crear terremotos y el poder teleportarse en el escenario por medio de saltos, tomando elementos de sus apariciones pasadas en la saga.

Fujin se destaca como un personaje de rushdown, en donde podrá ejercer presión constante en su adversario por medio de ataques rápidos, contando con cross ups y ataques aéreos.

Para finalizar, RoboCop cuenta con diversas herramientas de zoning gracias a sus diferentes proyectiles, como su pistola, lanza llamas, e incluso un proyectil que se mueve de manera lenta frente a el.

El trailer también muestra varios de los nuevos stage fatalities que serán añadidos en este nuevo DLC, incluyendo también una pequeña muestra de los fatalities de los nuevos personajes, y que sí, al menos los de Sheeva se ven especialmente dolorosos.

El DLC Mortal Kombat 11: Aftermath será lanzado este 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC, e incluirá también una nueva expansión a la historia situada después del final original.

Top 10 de la semana

To Top