Videojuegos

Grand Theft Auto V Premium Edition será el siguiente título gratuito de la Epic Games Store

Epic Games ha revelado oficialmente que Grand Theft Auto V Premium Edition será el siguiente título disponible de manera gratuita por medio de la Epic Games Store hasta el 21 de mayo.

Gracias a un tuit publicado por la cuenta oficial de la Epic Games Store (el cual fue borrado momentos después) se hizo el anuncio de que GTA V Premium Edition estará disponible para PC a partir del día de hoy de manera gratuita por medio de su tienda virtual.

Una vez que hayas canjeado el juego, este será tuyo, sin necesidad de comprarlo de nuevo una vez acabe la promoción (ni siquiera hay necesidad de descargarlo), tan solo tenemos que instalar el cliente de la Epic Games Store y descargarlo desde la tienda virtual.

La Premium Edition incluye el juego base más el Criminal Enterprise Starter Pack. La Epic Games Store tiene la tradición de regalar títulos cada mes, aprovechen la oportunidad de descargar GTA V Premium Edition incluso si sus computadoras no pueden correr el juego, esta es una oportunidad que muy difícilmente podrá volver a repetirse.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top