Videojuegos

Horizon Chase recibe una nueva actualización que añade nuevas pistas y un vehículo exclusivo

El día de hoy, la desarrolladora brasileña Aquiris Game Studio anunció que su popular título de carreras, Horizon Chase, celebra sus orígenes con la actualización Devs Hometown, la cual ya se encuentra disponible a partir de hoy para PlayStation 4, Xbox One, Steam y dispositivos móviles iOS y Android. La versión de Nintendo Switch recibirá esta nueva actualización durante los próximos días.

Después de completar un largo y emocionante Tour Mundial, la carrera llega a la elegante ciudad de Porto Alegre, la ciudad natal de los desarrolladores.

En esta celebración especial, la actualización incluye 2 nuevas pistas situadas en Porto Alegre y un vehículo adicional, Minuano, con 6 apariencias diferentes. En Horizon Chase Turbo, todas las apariencias están disponibles desde el lanzamiento, mientras que los jugadores de Horizon Chase World Tour las recibirán gradualmente en futuras actualizaciones.

Minuano

El nuevo vehículo, Minuano, está inspirado en un modelo nostálgico desarrollado y producido en Porto Alegre en la década de los 80s. Además, la nueva actualización trae dos pistas adicionales: Puesta de Sol en el Guaíba y Anochecer en Porto Alegre, llenas de referencias a lugares clave de la ciudad natal de los desarrolladores.

¿Estás interesado en probar Horizon Chase Turbo? Dentro de este enlace te decimos que nos pareció este título de carreras.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top