Videojuegos

Monstrum llega a Switch, PS4 y Xbox One

El famoso título de supervivencia y terror de Team Junkfish

Por Erick Antonio | 22/05/2020

El día de hoy, SOEDESCO y Team Junkfish anunciaron que Monstrum, el famoso juego de supervivencia y terror aclamado por la crítica, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego también está disponible en Steam.

La publicación en formato físico se pospone hasta una próxima fecha debido a la situación actual relativa al COVID-19.

En Monstrum, los jugadores deben escapar de un carguero de los años 70 abandonado, mientras un horrible monstruo les persigue y acecha en cada rincón. El juego usa un sistema de generación procedimental: cada vez que vuelvas a jugar, las habitaciones y pasillos del barco serán distintos. Esto, combinado con un monstruo aleatorio que te busca de forma activa, te obligará a estar preparado para cualquier cosa mientras exploras un entorno que no te da ni un respiro.

Hay tres monstruos diferentes en Monstrum, cada uno con sus propias características y comportamientos. Solo los más preparados, que sepan identificar cada comportamiento del monstruo y adaptarse a él, podrán escapar. Podrás usar varios objetos que encontrarás en el barco, por ejemplo para crear una distracción o acceder a nuevas zonas del navío.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa